sábado, 13 de junio de 2009

bar pirata!

Querido pandas me e enterado de que hay un nuevo bar pirata visiten O_O!

Aka los dejo con las "escrituras" d losapunk ^^!
me e enterado que ace muchos años en nustro panfu nos vicitaron por 2 aliens llamados:nui y trui o algo aci pero dicen que yegaron el dia de san valentin EL DIA DE EL AMOR Y LA AMISTAD.!
pero nuestros amiguitos aliens se casaron fue muy romantico y se an preguntado comon acer la mision del pulpo ¿verdad?si si se an preguntado no es tan dificil es un poco facil pero emocionante y nuestros amigos:max y ella nos mandan correos electronicos !emocionante!no? bueno yo soy losapunk alguna ves me beran en panfu bueno estoy ahora conectada me ven o no?bueno no importa nos vemos el viernes que viene saludos pandas y los pandas de oro felicidades tendran dos woobys si lo compran por un año que bien!!!!!!!!!!! soy losapunk hasta luego!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario